martes, 22 de febrero de 2011

EDITORIAL ESTUDIANTIL

LOS ESTUDIANTES TIENEN LA PALABRA

Lunes  21 de febrero de  2011

EDITORIAL ESTUDIANTIL
Cada año, venimos llenos de energía y tranquilidad para proseguir el camino que aún no hemos terminado, pues desde pequeños venimos trazando cada línea y plantando los mejores deseos alrededor de él para poder llegar a la meta sin vacios ni errores.

Todos sabemos lo capaces que somos, solo nos falta creer realmente en nuestras virtudes y empezar a aplicarlas en cada momento de nuestra vida; si miramos siempre adelante podremos ver exactamente lo que viene y así estar preparados para superar cada obstáculo que intente impedir nuestro paso.

Sara Tobón Cataño, 10: A



Hola jóvenes

Emprendemos otro año de estudio y muchas fantasías y esperanzas de ser personas aún más importantes y de gran ayuda para nuestro país y para el mundo.

Unos empezamos muy bien y otros no tanto. Por dicha razón los invito a que seamos más dedicados y que razonemos de manera positiva. Recordemos que no nos debemos dejar llevar de la pereza.

Seamos demasiado intensos, preguntemos al máximo y experimentemos todo lo que está a nuestro alrededor; no nos quedemos inmóviles pensando y diciendo que no somos capaz; por nuestro bien debemos dejar esos pensamientos errados fuera de nuestra vida. Recordemos que todo está en la mente y todo es psicología; por eso hay que pensar en grande y positivamente.
Por otro lado le hago la invitación a aquellos estudiantes que van bien en el estudio, a que sigan así, y que le ayuden a aquellas personas que de pronto tienen dificultades; pero ayudarles de una forma adecuada. No haciéndoles las tareas o mostrándoselas; sino explicándoles los temas en que tengan dificultad y motivarlos a que se introduzcan en este hermoso mundo del estudio.
Como podemos ver, hay muchas oportunidades para ganar y sobre todo lo más importante para aprender.
SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO.
Albert Einstein

Daniela Peláez Cárdenas,10: A,

27 de enero de 2011 06:39

No hay comentarios:

Publicar un comentario